Atlético de Madrid y Barcelona quieren jugar la ida de los octavos de final de la Copa del Rey el día 6 de enero, es decir el día de Reyes. En principio el encuentro estaba programado para el día 7 y fue el conjunto rojiblanco el que se puso en contacto con los azulgrana para estudiar la posibilidad de adelantar el choque y convertirlo en una auténtica fiesta.
Así las cosas, el club que preside Laporta, gran amigo de Enrique Cerezo, no ha puesto ningún tipo de problemas y han dicho que por ellos no hay inconveniente alguno para que la eliminatoria se empieze a jugar el día de Reyes, 24 horas antes de lo previsto. Además, ambos clubes han llegado al acuerdo de adelantar también el partido de vuelta en el Camp Nou al siguiente martes, día 13 de enero.
En principio no hay ningún problema, pero ambos clubes están pendientes de lo que decidan las televisiones. La RFEF ya tiene conocimiento del tema y también ha dado su visto bueno, pero todo queda a expensas de Sogecable, que es quien tiene los derechos del partido, o en su caso de la televisión a la que la entidad privada quiera vender esos derechos.
Por otra parte, el Atlético también está a la espera de saber si el encuentro ante el Valencia en Liga se adelantaría al día 3, para así poder tener 24 horas más de descanso.
Entradas a la venta
El club ya ha anunciado los precios y los días de la venta de entradas. Los abonados que tengan el Abono Total podrán acceder gratuitamente al duelo ante el Barça. Para los abonados que no se suscribieron al abono total y para los socios no abonados se ha establecido un periodo de venta, de modo que podrán adquirir entradas 20 y 21 de diciembre, exclusivamente a través de los canales de venta a distancia.
El precio de las localidades va desde los 40 a los 100 euros, y la venta para el público en general será los días 22 y 23 de diciembre en las taquillas del estadio, por Servicaixa y por Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario